sábado, 31 de octubre de 2015

LIGA NAVAL DE ALMERIA GRANADA JAÉN - Atlantic Gate Rally


Estimados Consocios y Navegantes: 

Desde Panorama Vela os mandamos las mejores imágenes del ALTANTIC GATE RALLY celebrado el Viernes 30 con salida desde Almerimar....... en nuestro canal you tube.

Os dejamos el link para que lo podáis compartir.


NOTA DE PRENSA

Arranca la segunda etapa de Atlantic Gate Rally

30 de octubre 2015, Almerimar (El Ejido).- Los participantes de la segunda etapa de Atlantic Gate Rally ya van rumbo a Sotogrande después de una salida limpia en el Puerto Deportivo de Almerimar.

Con un cómodo viento de levante de entre 10 y 12 nudos las embarcaciones salían del puerto ejidense pasadas las 12 del mediodía con “las mejores condiciones para la salida y la navegación,” en palabras de Vicenç Céspedes, director deportivo de Atlantic Gate Rally. Por delante les esperan 122 millas hasta el puerto sanroqueño. “El parte es bueno hasta el sábado por la noche cuando se pondrá de poniente y será más complicado navegar sobre todo en la zona del Estrecho” apuntaba Céspedes. Para entonces, las embarcaciones, entre las que no están ya el Limbo 2 y el Maltés, deberían estar en Puerto Sotogrande.

Atrás dejan un paso más que positivo por El Ejido, “la gente se han ido satisfecha de su paso por Almerimar y esperamos que a partir de ahora se apunten todavía más barcos” confesaba el contramaestre Antonio Darás. Las primeras tripulaciones en llegar a puerto pudieron disfrutar de la visita al Parque Natural de Punta Entinas – Sabinar o los invernaderos Clisol. Por cierto que la oficina de Turismo de El Ejido entregó a cada barco una caja de hortalizas típicas para la travesía.

En Sotogrande también tienen preparado un programa social muy atractivo con actividades deportivas y turísticas que realizarán si el tiempo lo permite.

PANORAMA VELA
LIGA NAVAL DE ALMERÍA - GRANADA - JAÉN
AESLIN - FELAN 







No hay comentarios:

Publicar un comentario