sábado, 31 de octubre de 2015

LIGA NAVAL DE ALMERIA - GRANADA - JAÉN; THALATTA GANADOR DE LA SEGUNDA VUELTA



Estimados consocios y navegantes en general:

Desde Panorama Vela os mandamos las mejores imágenes del ALTANTIC GATE RALLY celebrado hoy Sábado 31 de Octubre y con llegada a Sotogrande....... en nuestro canal you tube.

Os dejamos el link para que lo podáis compartir.



Adjuntamos nota de prensa.



Thalatta, ganador de la segunda etapa

31 de octubre 2015, Sotogrande (San Roque).- Thalatta es el ganador de la segunda etapa de Atlantic Gate Rally entre Almerimar y Sotogrande. A las 7:30 de la mañana del sábado 31 de octubre, el prototipo clásico llegaba al puerto sanroqueño después de 19 horas y 25 minutos de plácida navegación. 

Los veteranos tripulantes del Thalatta se quitaban así la espina de la primera etapa,  algo accidentada, con rescate de Salvamento Marítimo incluido. "Ha sido una gozada, de las mejores travesías que hemos tenido. Salimos con el gennaker izado y en una sola trasluchada hemos llegado. Hemos venido a 7-8 nudos todo el camino, ha sido fantástico" confesaba con una sonrisa el armador, Rafael Serratosa.

Los vientos portantes, con medias de 6-7 nudos de navegación han permitido a la flota olvidar la eterna ceñida de la primera etapa y disfrutar de una travesía rápida y tranquila durante las 122 millas que separan Almerimar y Sotogrande. 

En segundo lugar en tiempo real y también en compensado llegaba el Dufour 34 de José Bejarano. El Ojamrac  entraba en Puerto Sotogrande a las 10:05 de la mañana, dos horas después que el Thalatta.

The king of cool, el Sun Odyssey 509 de Rumbo Norte llegó en tercer lugar al puerto gaditano tras una navegación tranquila pero con bastante tráfico según nos contaba el patrón David León en el patalán de los AGR2015.

EQUIPO PANORAMA VELA
LIGA NAVAL DE CADIS  - SEVILLA - HUELVA
AESLIN - FELIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario